Techos de aluminio
En Aluminios Lázaro contamos con una amplia experiencia realizando la instalación de techos de aluminio, ya sea para un cuarto de baño, una galería o una cocina. Nuestras instalaciones de techos falsos de aluminio se adaptan para poder ofrecer nuestros servicios a particulares o profesionales en la decoración o en la construcción.
Los materiales que componen estos techos son totalmente impermeables, por lo que se evitará la aparición y formación de hongos o manchas en lugares con mayor humedad como cocinas o baños.
Los falsos techos de aluminio permiten que se incorporen luces, como el LED, pantallas para fluorescentes, rejillas para ventilación o para el aire acondicionado mediante una perforación sencilla que llevarán a cabo nuestro equipo. Por lo que será muy fácil incorporar los sistemas de iluminación con estos tipos de techos.
Las lamas de aluminio pueden usarse en diferentes tipos de habitación, pero la gran mayoría de veces suele ponerse en cocinas y baños de obra nueva o de reformas. Dado que la instalación de estos techos pueden tapar las manchas desagradables que aparecen en el cuarto de baño con el humo que se genera en la cocina al cocinar.
¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
Nuestras lamas para techos son de una calidad excelente y hacen que la durabilidad de estas sean extensas, más de lo que las lamas estándar duran. Además, con pasar un paño húmedo por las lamas lograrás que se vean como nuevas, pudiendo disfrutar así de un techo de aluminio ligero, fácil de limpiar y elegante.
Incluso este tipo de lamas permite que se desmonten una vez están instaladas y nada más que se quite una se podrá pasar por encima del techo las tuberías, cables y los elementos eléctricos agradables para la vista. Lo mejor de todo es que antes de instalarse se puede ajustar la altura del techo a mayor o menor en función de las preferencias.