Mamparas de ducha
En el momento que se decide dar el paso y se retira la bañera para incorporar un plato de ducha es crucial conocer el tipo de mamparas de duchas más idóneo , por este motivo se debe de valorar ciertos aspectos importantes para que todo termine quedando lo mejor posible.
Para empezar, es fundamental saber qué clase de personas son las que van a utilizar la ducha. Si en nuestra vivienda hay personas que presenten limitaciones o problemas de movilidad o niños, la mampara requerirá disponer de más componentes de apoyo u otras propiedades especiales.
Asimismo se debe considerar el espacio independiente que poseemos con nuestro plato de ducha, por lo que podremos escoger la mampara que se adapte mejor a nuestras propias necesidades.
¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
¿Querrás puertas o puerta corredera? En las mamparas de duchas se encuentra muy ligado al espacio libre del que contamos, aun así lo más aconsejable son las puertas correderas ya que el espacio del baño no se pierde, permiten que las mamparas sean muchísimo más selladas y evitarán que haya salpicaduras.
Para lograr una sensación de más espacio, tenemos la posibilidad de elegirlas sin marcos, con lo cual la sensación estética va a ser de mucha más amplitud, Además este diminuto detalle permite un mejor mantenimiento de la mampara.
Si hablamos de mantenimiento, continuamente va a ser mucho mejor escoger una que cuente con procedimiento anti cal, lo cual provoca que se evite su incrustación y el aseo sea muchísimo más simple. Es fundamental considerar que esta clase de mamparas se debe limpiarlas con productos suaves ya que los que son agresivos tienen la posibilidad de dañar la custodia.
Si tienes alguna duda para elegir las mamparas de duchas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte a escoger la que mejor se ajusta a las propiedades de tu baño.