Techos sandwich
La principal prestación de los techos con paneles sandwich es que imitan a la perfección la manera y aspecto de las tejas antiguas o las tejas árabes clásicas, aunque también el material puede ser totalmente liso y en el color que se desee, perfeccionando sin lugar a dudas cada una de sus cualidades técnicas. Los consumidores acaban decantándose por él, por su sobresaliente calidad y sus altas prestaciones que mejoran con creces cada una de las expectativas. Cuando se instala un techo sandwich en cualquier cubierta para tejados el comprador verá como la calidad se incrementa con creces reduciéndose de manera considerable los costes involucrados con el presupuesto y mantenimiento.
¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
Los paneles sandwich que cuentan con certificados de calidad respaldan y aseguran un conveniente manejo a lo largo de una extensa vida útil. Todos los paneles deben someterse a diferentes ensayos y exámenes para ver y clasificar su comportamiento en toda clase de situaciones adversas, tales como en caso de incendios. Gracias a esto, podemos asegurar a nuestros clientes que nuestros productos son de máxima calidad y tendrá una larga vida útil con total seguridad.
Para terminar la instalación y potenciar más su rendimiento del panel, nos ocupamos de la incorporación de remates que aseguran un mejor acabado final. Dependiendo del proyecto, de su composición y estructura instalamos los complementos necesarios (frontal, lateral, lateral a pared, cumbrera a 2 aguas, cumbrera a pared, cumbrera invertida, canal de agua…) que salvaguardan y cubren el núcleo aislante de poliuretano en las regiones donde queda al descubierto. De no instalarlos, el núcleo sufrirá agresiones constantes que mermarán la conducta óptima del techo sandwich. Para obtener unas altas prestaciones debemos estar seguros de que trabajamos con materiales de primera categoría y de enorme calidad. Se debe eludir a toda costa caer en ofertas de paneles sandwich de segunda mano que avalan un desempeño parecido al de paneles de nueva construcción cuando en realidad es bastante inferior.