Motores con pulsador
Los motores de persianas con pulsador son muy útiles. Estos son unos tipos de interruptores de pared para los motores de persianas. Por lo que al pulsarlo puedes hacer que llegue al fin de su carrera, es decir, que se puede presionar para hacer que suba o que baje.
Esta opción es muy interesante a tener en cuenta si nos encontramos en un tránsito de reforma y mejora para la vivienda, que aportarán toda una serie de beneficios para tu inmueble.
¿En tu hogar hay ventanales con persianas muy pesadas? ¿Te has visto obligado a cambiar la cinta en más de una ocasión? ¿Entra aire del exterior a través del cajón o el recogedor de la cinta? Quieres darle un aspecto más moderno a tu casa. Entonces instalar los motores a las persianas con pulsador te ofrecerá soluciones ideales para tu vivienda.
¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
Al contar con este elemento podrás ahorrar energía, ya que las persianas motorizadas permiten sacarle mejor provecho a la luz y ayudar a conservar el inmueble con una temperatura ideal, ya sea para mantener el frescor en verano como para mantener el calor en invierno. De este modo puede ahorrar en el gasto de luz, aire acondicionado y calefacción. Esto se debe a que este tipo de persianas evitan que aparezcan corrientes de aire indeseadas, lo que ayuda a mantener un aislamiento en la estancia.
Este tipo de persianas ayuda a mantener el confort, gracias a que no debes invertir esfuerzo en tratar de que suba o baje manualmente. Por lo que gracias al motor de la persiana con pulsador, podrás ajustarla fácilmente en función de la luz que quieras para cuando estés en el hogar, junto al ahorro de dolores de espalda y de esfuerzo. Incluso, la persiana con el motor es mucho más silenciosa en comparación a una manual.