Persianas enrollables

Si prestas atención a cualquier edificio particular de viviendas familiares en el país, la mayoría de ventanas tienen persianas enrollables. Se trata de un hecho quizá por una razón cultural. Este tipo de persianas para el exterior al final son las más usadas, se incorporan en la parte superior de la ventana o balcón y reciben este nombre porque cuando se suben quedan enrolladas permaneciendo ocultas en un cajón.
Las persianas aportan principalmente tres prestaciones: aislamiento térmico, aislamiento acústico e intimidad.
Gracias a esta instalación lograremos incrementar la eficiencia energética y en consecuencia ahorrar en las facturas. En verano si el sol da por la ventana de un modo directo, al bajar la persiana directamente, evitas que la calefacción se sobrecaliente y no debas encender el aire acondicionado o incrementar el frío a transmitir. De manera viceversa, en invierno evitas que entre tanto frío en casa, por lo que ahorras en calefacción.
Los precios de las persianas enrollables son diferentes en función de los factores como los materiales con los que está fabricado, si está diseñada a medida, la seguridad, el aislamiento de las lamas, el tamaño, el mecanismo o el color.

¡Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!

Si tenemos en cuenta el material con el que se han fabricado, distinguimos varios tipos.
Las de aluminio son las más vendidas a causa de su relación con la calidad-precio. Son muy ligeras y pueden instalarse en un cajón interior o exterior. Están hechas de lamas rectas curvas o semicurvas.
También se pueden crear persianas enrollables para incrementar el grado de seguridad que se desee, se suele hacer con el aluminio extruido y se suele instalar para evitar a los ladrones, porque impiden que sean forzadas desde afuera de la vivienda.

Dirección: Carrer de l’Aneto, 13, 08227 Terrassa, Barcelona
Email: info@aluminioslazaro.com
Teléfono: (+34) 937 85 87 41

Puedes escribirnos a través de este formulario

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?